fbpx

¿Los cursos de tratamiento con biotina son necesarios para mejorar el estado de la pezuña?

Compartir en

¿Biotina es necesario para mejorar la condición de pezuña?

Hay muchos suplementos de comida en el mercado. Muchos son biotina de complemento incluyendo algunos micronutrientes complejos. Biotina es un ingrediente activo que favorece el buen estado de la pezuña, la melena/cola y el crecimiento del abrigo.

Un abrigo brillante y un buen crecimiento de la pezuña son el resultado de una nutrición apropiada. Para mejorar la condición del abrigo o la pezuña de su caballo, usted tiene que darle la comida con una concentración más alta de aceite de verduras o darle varias curas de biotina durante el año para tratar un problema específico.

Biotina mejora la calidad de cuerno

Las pezuñas del caballo necesitan un énfasis especial.
Si las pezuñas de su caballo están en mala condición, usted debe tratar de identificar la razón.

A menudo, una pezuña en mala condición se debe a prados húmedos o condiciones de meteorológicos donde el lecho no es regularmente cambiado causando un contacto constante de las pezuñas con la paja mojada.

Efecto de biotina sobre la piel del caballo

La biotina tiene también un efecto sobre el abrigo del caballo, haciéndolo más brillante y más liso. Más allá puramente de las consideraciones estéticas, también la biotina refuerza la piel, que por el caballo es la primera barrera contra una variedad de agresiones externas. Es todo el interés de dar biotina a su caballo.

La biotina en complemento de la buena nutrición  

Una dieta únicamente basada de mezclas de granos en lugar de una alimentación equilibrada deteriora también la condición de la pezuña con el tiempo.
Sin embargo, la comida de alta calidad con un buen  equilibrio de cobre, zinc, azufre, aminoácidos y biotina (vitamina H) previene la deterioración de la pezuña.

Una cura de un mes mostrara sus primeros efectos

Las curas de biotina son eficaces dando las cantidades diarias de 20-30 mg durante al menos 8 meses para reestructurar las pezuñas dañadas.

Abrir chat
1
Hola
Déjanos tu consulta!