fbpx

Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE USO Y COMPRA ROYAL HORSE

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Compra rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.es.royal-horse.com y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web o Tienda Online”), así como la contratación de sus productos a través del Sitio Web y nuestro servicio de venta telefónica (en adelante, conjuntamente denominados los “Canales de Venta”).

El simple acceso al Sitio Web o al servicio de venta telefónica atribuye a quien lo realiza la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones.

En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones, el Usuario debe abandonar cualquier transacción de compra a través de los Canales de Venta.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, declara que es mayor de 18 años y tiene capacidad legal para celebrar contratos.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

  1. Información general.

La venta de artículos a través del Sitio Web se realiza bajo la denominación de EVIALIS por EVIALIS (denominación social EVIALIS FRANCE), sociedad francesa inscrita en 01/1956, con Número de Identificación Fiscal RCS Angers B562 821 033, domicilio social en 640 Chemin de la Décluny, 84270 VEDENE, FRANCIA y con teléfono de contacto (+33) 04 90 23 33 33  y correo electrónico marketing-evialis@evialis.net.

  1. Uso de nuestro Sitio Web.

Mediante la utilización del Sitio Web, usted se compromete a realizar un buen uso, de acuerdo con las exigencias de la buena fe contractual, sin que puedan realizarse pedidos falsos o fraudulentos. Por dicho uso, consiente en facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

  1. Precio y pago.

El precio de los productos será el que muestre en cada momento el Sitio Web, siendo el aplicable a cada adquisición. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque nuestra tienda online le haya enviado automáticamente la Confirmación de Envío) siempre y cuando el error en el precio sea obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios del Sitio Web incluyen siempre el IVA e incluyen también gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados y pagados. ROYAL HORSE remitirá a los clientes la factura de compra junto a los productos adquiridos.

Las compras de los productos y servicios ROYAL HORSE es podrán pagarse con Tarjeta de crédito online y mediante transferencia bancaria.

 

Al hacer clic en “Confirmar compra”, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

  1. Disponibilidad de Productos.

ROYAL HORSE incluye en su tienda online productos disponibles en stock; en el caso de que alguno de ellos no estuviese disponible para su despacho en un máximo de 4 días laborales, ROYAL HORSE avisará al comprador, informándole de la fecha prevista de llegada y/o ofreciéndole un producto similar, y si el comprador no aceptase, se podría cancelar el pedido.

  1. Envíos y plazos de entrega.

Los pedidos realizados en fin de semana y festivos se enviarán a partir del siguiente día hábil.

ROYAL HORSE necesita un plazo de 24 horas (pertenecientes a día hábil) para la preparación del pedido, contadas a partir de la confirmación del mismo en nuestros sistemas.

Para todos los productos, el plazo de entrega será de 4 días laborables en la Península. No se entregan productos en las Islas Baleares.

  1. Transmisión de la propiedad y riesgos sobre el producto.

El usuario adquirirá la propiedad de los bienes y productos comprados a través del Sitio Web en el momento en el que se produzca la entrega de los mismos a usted o a un tercero por usted indicado. A partir de dicho momento, los riesgos sobre los bienes y productos vendidos corren a riesgo del usuario.

 

  1. Devolución y garantía. Devoluciones.

7.1          Derecho legal a desistir de la compra.

Derecho de desistimiento: Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ROYAL HORSE por e-mail.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venga el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega si los hubiese sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto del desistimiento.

Deberá usted enviarnos los bienes objeto del desistimiento a través de un servicio de mensajería comunicándonoslo por email, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, debiendo devolver la mercancía en perfecto estado, con sus sacos o envases sin roturas y sin haber sido abiertos, según se establece en el apartado 7.3.

7.2          Otros casos de desistimiento

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que no corresponde con su pedido, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En este caso ROYAL HORSE, procederá al reembolso de la parte deteriorada. El transportista se encargará de recoger el producto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En todos casos, el cliente deberá hacer notar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia si le es posible, y comunicar obligatoriamente vía e-mail, dicha situación a ROYAL HORSE de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, aportando fotografías.

En el caso de que la mercancía sufra de un defecto de fabricación, usted deberá sacar unas fotografías del producto y enviarlas a contacto@es.royal-horse.com lo más antes posible. Así, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Siempre que el cliente haya seguido el proceso de garantía mencionado anteriormente, ROYAL HORSE reembolsará el precio de los productos dañados más los gastos de envío si los hubiera.

Si desea recibir dicho reembolso, usted deberá notificarlo previamente por e-mail a contacto@es.royal-horse.com indicando los siguientes datos:

 

Una vez analizada su petición se le enviarán por email una notificación de la decisión. Una vez comprobado las razones están justificadas, se procederá a realizar el abono correspondiente.

En caso de desistimiento por tema de satisfacción por su parte, no devolveremos ningún pago recibido de usted. No aceptaremos ningún reenvío de productos.

ROYAL HORSE no asume la responsabilidad en caso de demora en la entrega del producto imputable al transportista.

7.3          Devoluciones.

La mercancía debe ser devuelta en su estado original para poder ser aceptada como devolución. La mercancía debe estar sin abrir y en un estado que permita su reventa. Los artículos devueltos deben ir acompañados de la factura original, todo el embalaje y las etiquetas. No se procesará ningún reembolso para aquellos artículos que se devuelvan incompletos o dañados.

Cuando la imposibilidad de devolución sea imputable al usuario, usted responderá del valor de mercado que hubiera tenido el bien o producto en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de éste.

  1. Registro y Protección de Datos.

Tratándose de personas físicas, sólo aquéllas mayores de dieciocho (18) años podrán registrarse en ROYAL HORSE. El registro en ROYAL HORSE será, en todo caso, necesario para la compra de productos y servicios. Podrá registrarse cumplimentando el formulario indicado para ello.

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados tanto en el alta de un nuevo usuario, como en el envío de un formulario de contacto, serán incorporados al fichero “Clientes”, un fichero automatizado de datos creado por, para y bajo la responsabilidad de ROYAL HORSE, con la finalidad de gestionar y tramitar compras online y offline, solicitudes de información, realización de pedidos y envío de newsletters y publicidad propia.

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios del Sitio Web con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

ROYAL HORSE se reserva el derecho a contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

Para más información sobre el tratamiento que ROYAL HORSE hace del tratamiento de sus datos de carácter personal, así como de los derechos que le asisten, consulte nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

  1. Limitación de Responsabilidad.

ROYAL HORSE puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, ROYAL HORSE no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, ROYAL HORSE declina cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de nuestra tienda online www.royal-horse.com.

  1. Obligaciones y Responsabilidades de los Usuarios.

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 2, relativo al uso del Sitio Web, el usuario se obliga a:

10.1       No utilizar www.royal-horse.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.

10.2       Abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de ROYAL HORSE o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad.

10.3       Abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a ROYAL HORSE o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

10.4       A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

10.5       Informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a ROYAL HORSE indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro de www.royal-horse.com. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de www.royal-horse.com la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de royal-horse-tienda.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

  1. Cesión de Derechos y Obligaciones.

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

  1. Acontecimientos fuera de nuestro Control.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, sin ánimo exhaustivo, los siguientes:

–              Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

–              Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

–              Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

–              Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

–              Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

–              Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción.

El uso de nuestro Sito Web tienda online y los contratos de compra de productos a través dicha tienda online se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la tienda online o con la aplicación e interpretación de los contratos celebrados por la compra de productos a través de los Canales de Venta, será sometida a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles, según las normas de competencia y procedimiento establecidas en las leyes procesales.

Abrir chat
1
Hola
Déjanos tu consulta!